Primer trazo.

Mi vida se basaba en rutina. Ir a clase, observar, hacer como que escuchaba y nada más. No sé, todo era bastante normal, pero, mientras, empecé a conocer una historia de dos enamorados que ya no se querían. Ella intentaba olvidarse de aquel que nunca la amó hasta el instante anterior de que todo terminara, él, trataba de recuperar un tesoro más grande de lo que soy capaz a imaginar. Pasaban los días y la historia cambiaba, ni contigo ni sin ti, las semanas se sucedían entre conversaciones por teléfono recordando una vieja y gastada relación y miradas que no superaban el ombligo, cuánto más el rostro. Tratando de mitigar sus penas, ella se refugiaba en los libros y él en los amigos, mientras se daban cuenta de que vivir un error era su rutina y que momento que pasaba era momento que perdían. Un día, él, frente a un folio, empezó a escribir todo lo que si pudiera le diría. Eran cosas que ella ahora sabía, cosas que llegaban tarde. Quizá porque él también sabía lo tarde que era, rompía una carta tras otra, quizá por saber que no eran lo suficientemente buenas para ella. Ella gustaba de ver crecer al mundo, él gustaba de que lo vieran crecer a él, y no había nada tan grande como el cariño que se tenían, y el amor que trataban de ocultar. Era una situación absurda, los dos querían lo mismo, y por orgullo o por obstinación, no se regalaban alegría, se alejaban día a día de la felicidad. Estaban perdiendo parte de su vida. Ella no quería estar con él; eso decía, y creía que se convencía, pero en el fondo del corazón sabía, como todos, que él ya no era el mismo, que quería volver a descubrirle, y sentirse querida por él, por primera vez. Él seguía con sus cartas, con su alcohol y sus mujeres florero, ella se daba cuenta cada día más de que, sin él, estaba perdiendo la vida. Les faltaba esa chispa...

Esta historia no tiene final. No está escrito todavía. Veremos qué depara la vida, quién sabe, las historias reales son las más vividas.

Comentarios

  1. Sigue con esta iniciativa... te va a dar muchas satisfacciones si aguantas hasta k empiece a ser mas dinámico.


    Un beso Noe ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog para empezar y por la historia para seguir. No la dejes. No dejes que la realidad ni la vida te estropeen una buena historia (aunque parece un tópico, no lo es)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Instrucciones de uso

La pérdida

A "Joven y Bonita"