Realidades potenciales.

- Entiéndelo, nadie ha vivido nuestra historia.
- De acuerdo cariño pero... a veces, es tan complicado.
- ¿Complicado? No, es aburrido. ¿Sabes? La vida, es un escenario perfecto. Sí, perfecto. Mi vida es un escenario perfecto. Tengo un trabajo que me encanta, una casa propia más acomodada de lo que nunca llegué a imaginar, tengo la barriga llena de chuletas y la cabeza, llena de pájaros, y, sobre todo, lo que la hace perfecta: tú.
- Esa franqueza tuya logrará que un día me desmaye.
- ¡No, no te desmayes! O me obligarás a reanimarte. No quiero reanimarte, quiero ver cómo vuelas tú sola y consigues tus metas, quiero ser el apoyo de tu esfuerzo y quien te coloque el pelo detrás de la oreja. Sí, como siempre fue, con total seguridad, tranquilidad y confianza.
- ¿De veras?
- Preciosa, ¿por qué iba a mentirte? Mírame a los ojos, y cuenta mis lunares. Tenemos toda la vida para adorarnos.
- De acuerdo, mi amor, pero...
- ¿Pero qué? ¡No pongas peros! ¿Hay algo más que importe? No, no hay nada. Lo más importante del mundo es que hoy, estamos juntos, y que a partir de ahora nos volveremos arrugados mirándonos a los ojos.Tendremos dos hijos, niño y niña. Él será como yo y ella como tú, increíblemente guapos y con éxito, mejorando lo presente. Utilizaremos las habitaciones de arriba para ellos, y tú tendrás tu estudio con tu arte y tu biblioteca. Yo tendré mi espacio y una avioneta, y nos iremos a volar juntos antes de que nazcan. Se criarán entre aire y palabras, tendrán tu dulzura y mi pasión, y serán increíbles.
- Suenan preciosos los sueños de tus labios.
- Ay, pequeña... no son solo sueños. Son realidades potenciales.
- ¿Lo prometes?
- Te prometo el mundo entero, te prometo que te lo voy a dar. Cada uno de sus valles y de sus estrellas serán regalos envueltos en momentos.
- Quiero estar contigo toda la vida. Ven.
- Nunca me he ido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrucciones de uso

La pérdida

A "Joven y Bonita"