~

Se acurrucó suavemente entre las sábanas blancas. Olían a pureza y frescor; le hacían sentirse segura. Se giró para contemplar la cama, amplia y serena. Miró hacia el techo, cubierto de letras y palabras escritas con tinta azabache. Nunca le habían gusado las cosas comunes; había sido su detalle más personal en la habitación. A través de la puerta llegaba un aroma a café. Sonrió.

Se levantó y pasó por delante del escritorio, oculto bajo una pila de folios que juntos, algún día, serían una gran novela. Se dirigió a la cocina, y se apoyó en el marco de la puerta. Qué simpático era verle hacer el desayuno, con un delantal y un par de cubiertos frente a una sartén. Silbaba bajito para no despertarla. Volvió a sonreír.

-
Buenos días.- Él levantó la mirada.
-
Buenos días, princesa.

A veces los sueños son así de sencillos.

Comentarios

  1. Unos buenos días así son un sueño sencillo y adorable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sería maravilloso poder atesorar este tipo de sueños en frascos de una despensa.

    Esta entrada es uno de ellos. Piénsalo.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Una amiga en común (Mónica) me recomendó tu blog y se lo agradezco. Muy buen despertar y muy buen blog, si señor. Un saludo desde el Sur!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, siempre es alentador escuchar algo así :)

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de eso es que, por muy sencillo que sea (que, es cierto lo que dices, eso no importa) te das cuenta de lo que significa porque ya no quieres nada más, ni recuerdas el resto del mundo. Deseas quedarte a vivir de pie en el umbral de esa puerta, intoxicarte si hace falta de olor a café, pensar en el delantal como la mejor prenda inventada en la historia, y que unas pocas sílabas se prolonguen hasta que se rompan.
    ¡Debe ser una de las mejores situaciones a presenciar en la vida!
    Me has hecho sonreír, Noe, y me has emocionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pérdida

Nadie da un duro por ti

A "Joven y Bonita"