F.

Se susurra la paz en el dulce tintineo de una caja de música, la que anuncia el final de una vida larga y dolida, amada, finada. Levita en el aroma un deje a dulzura de un amor pasado y jurado tantas noches, a comunión entre seres elevados a grandeza. La figura enhiesta de un alma trabajada acaricia un orbe de cristal que ejerce exacta de ventana hacia un silencioso cosmos. Se muestran los conocidos que caminaron de la mano de los queridos que se fueron.

No se percibe frío, ni rudeza, ni engaño ni hastío ni rabia ni dolor. Solo la paz serena del que aceptó al nacer sollozando que un día en carne moriría. Porque esa mirada ha visto tanto y amado tanto, tanto que voluntariosa, se apaga. Porque allá lejos para todos y cercano para él se encuentra la belleza de su amor jurado, y la espera del que promete un futuro eterno de belleza y paz, que se susurra.

Comentarios

  1. ¿Por qué "F."?
    Tu forma de escribir me recuerda a una serie que vi hace años: "Caminando entre dinosaurios". En unos de los primeros capítulos una de las especies más ancestrales devoraba a a sus víctimas de dentro hacia fuera, con lo que era prácticamente imposible librarse una vez comenzado el ataque. ¿Podrías decirme, al menos, cómo empiezas?

    ResponderEliminar
  2. Empieza la idea y cobra vida. "F" es el honor que le debo a un amigo. Te echaba de menos, Azul.

    ResponderEliminar
  3. Escribiré más a menudo si eso te ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Instrucciones de uso

A "Joven y Bonita"

Hoy y siempre, a ti